Image and video hosting by TinyPic

Seguidores

lunes, 20 de diciembre de 2010

¡¡ Y LLEGARON POR NAVIDAD !!! ¿ QUIEN... ?

A PETICION DE UN COMENTARIO QUE ME DEJARON EN LA BANDEJA.
AQUI LOS TIENES CON SUS CUBALITROS Y TU CANTANTE FAVORITO
PARA QUE LUEGO TE QUEJES
¡¡ HERMANITOOOOOOOO !!
Y HOY NO PONGO HISTORIA
POR QUE LAS IMAGENES HABLAN POR SI SOLAS
Y SIN MAS QUE DECIR.....
UNAS FELICES FIESTAS DE PARTE DE MI NUEVA FAMILIA
QUE SE HA CREADO
Y DE MI POR SUPUESTO.
¡¡ MIL BESOS A TODOS !!!

Image and video hosting by TinyPic

13 comentarios:

D-Tallets dijo...

tiene su punto... punkil, un belen bien diferente a lo que estamos acostumbrados
fantastica entrada Gema no falta detalle

Lenka dijo...

Eres la reostia, me flipa tu nacimiento,jajaja, la pareja es alucinante pero el bebé,me lo cooooomooo.

Javier Cislaghi dijo...

Mis más sinceras felicitaciones cariño...

me has dejado mudo!!!

Me han encantado!!!! los detalles, las crestas.. el barri... bueno.. todo genial!!!

Felicidades por esta entrada sin igual!!!

Y Feliz 2011 mi amor!!!

Boutiquedenancy dijo...

que bueno!!! pero que peazo customización!!!

Anónimo dijo...

Eres la leche.......... estan geniales............. te has superado............ Feliz Navidad.
Sissi.

Julieta dijo...

Hola Gema,
Es un "nacimiento" increíblemente creativo, mil felicitaciones!!!!!!
Me ha encantado!
Pásatela estupendamente bien esta Navidad y deseo que en el 2011 todos tus sueños se vuelvan realidad...
Muchísimos besitos y como decimos en México: apapachos (cariños y abrazos).

Anónimo dijo...

¡¡¡¡ buenas tardes tribuuuuuuuu !!!
me alegra que os gusten mis niños
jejeje
hay estos punkirrys besos a todos y como dice julieta

¡¡ APAPACHOOOOOOOOOOOOOOOS !!!
(CARIÑO Y ABRAZOOOOOOOOOOOOS )

vuestra anonima amiga GEMMA

Vicente Montalbá dijo...

Podías hacer una foto que bebieran mini-litronas y detrás poner un poster de Manolo Cabezabolo, que es un músico como la copa un pino al que admiro. De todas formas, veo que no tuviste lo que hay que tener y no le cortaste el pelo a ninguno de los dos para hacerles una cresta como Dios manda, con la maquinita del pelo que tanto usa tu padre... ¡Mejor!, no sea que se arrepientan y a la semana que viene se hagan de otra tribu urbana y veremos como reviertes el desaguisado. Para próximos eventos sugiero que se hagan emos, y que sufran, vía fotomontaje, en las manos de unos "niños-destroyers". Me presto para hacer el papel de "niña-destroyer". Se me daría bien.

Anónimo dijo...

A ver cariñet, de esto hablaremos en la cena jajajajajajajaja
la maquina corta pelos de tu padre esta mas que vigilada, no te creas que lo pense.....pero como cambian de imagen como de chaqueta, me pare las manos, jorge ya me dijo que tenia un nuevo reto para mi que en unos dias me lo decia, no quiero pensar que puede ser.
Sobre las mini litronas eso esta hecho con tu cantante favorito, creo que aun quedan unos vasitos del ultimo jarabe de la tos jajajajaajajajajajjaja por la cocina y de los Emos no digo nada ya se vera.................
si los hago me voy para tu casa y haces de niña destroyer ¿ aun conservas la peluca ? jajajajajajaajajaja

ya te doy las gracias en forma de regalo en noche buena
un besito virtual
GEMMA

Unknown dijo...

¡¡que caña¡¡

como te lo montas..

haber si le pasas la maquinilla jajajaja lo malo son los arrempentimientos¡¡

bss y feliz navidad.

Merche.

Anónimo dijo...

merche esa maquina mi padre la guarda como oro en paño, las tijeras no, ya las he probado con alguna niña jajajajajajajajaja, en cuanto tenga otro lucas, por supuesto que a uno se lo rapo
y lo dejo ya punk jejejejejejeeje

Idem para ti guapa, que pases felices fiestas

GEMMA

Javier Cislaghi dijo...

Gemma.. te dejo mi maquinilla????? jajajajajajajajajajajaja!!!

muy buena la apreciación de tu hermano!!! jajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

vale javi dejamela, pero primero probare contigo jajajajajajajajajajaajaja
¿ hace ?
te voy a dejar mas lindoooooo
que a un San Luis jejejeejejeje

vaaaaaaaaaaa un besito que era bromita ........
¿ o no ? juas juas juas

gemma