Image and video hosting by TinyPic

Seguidores

martes, 3 de noviembre de 2009

Presentación

Allá por el 77 Nancy entro en mi vida como un huracán, cambiando mi vida al cien por cien. Me ayudo a pasar un época no muy buena, me cambio las cosas malas por buenas, y luego como vino se fue. Hace cuatro años más o menos volvió a colarse en mi vida, en forma de regalo. A ella pretendía dedicarle este blog, pero.....luego aparecisteis vosotros en mi vida los Nancyadict@s, acompañandome en este mundo de locura. Así pues la dedicatoria se extiende...... para vosotros que estáis aportando a mi vida muchas cosas sin saberlo y para Nancy que ha estado y estará marcando los momentos más importantes de mi vida. Cada Nancy que tengo llego en un día muy especial para mi. Os dejo la foto de la Nancy que volvió al cabo de tantos años para sumergirme en este gran mundo del coleccionismo

No hay comentarios: