Image and video hosting by TinyPic

Seguidores

lunes, 28 de diciembre de 2009

Un dia con Nancy con sorpresa

Hacia el trabajo con sorpresa final..........

Me voy con taxi que tengo que llegar pronto

mis pacientes esperan

Yo puedo llegar más tarde,
como mi jefe llega
despues... menos prisa soy su secretaria Aqui me teneis, con una de mis pacientes
¡ Por poco me pilla !
¿ que querra ?
reunión urgente...
Vamos a celebrar el 50 aniversario del hospital
tanto medicos como administrativas
estais invitadas
y la historia continua.....
Desayuno Nancy
Todos vemos a las Nancys guapas, divinas de la muerte pero...................
¿no os habéis preguntado que hacen cuando se levantan ?
y apartir de aqui el desayuno y a ponerse guapas como siempre las hemos visto
Esta entrada va dedicada a mi hermano, que me regalo la ropa interior por que queria saberlo.
¡¡ Va por ti guapo !!

No hay comentarios: